Descargue esta herramienta para pedir asistencia técnica desde su escritorio.
Horario de Soporte: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.
Ingresar en Acceso Clientes, el Usuario y contraseña.
Si el cliente no la tuviera, deberá solicitarla al personal de UnoNT .
Ordenes de Servicios Objetivo: son utilizadas para registrar los distintos pedidos por parte del cliente: Capacitaciones, Instalaciones, Configuración de dispositivos, Modificación de reportes y/o Nuevos Desarrollos, Adquisición de Insumos, etc.
Para crear una Nueva Orden de servicio presionaremos el botón "Solicitar Orden de Servicio"
Deberá indicar en el formulario Motivo, datos del solicitante los mismos son imprescindibles para saber con quién debe contactarse soporte.
Indicar una direccion de E-mail actualizada y en funcionamiento para poder transmitir las notificaciones correspondiente a la OS generada.
La pantalla se deberá ver de la siguiente. Una vez conforme con lo solicitado Presionar el botón PUBLICAR
Como las registro?
Ingresar en Acceso Clientes, el Usuario y contraseña.
Si el cliente no la tuviera, deberá solicitarla al personal de UnoNT .
Notas Soporte Objetivo: Solicitar asistencia por parte del departamento de soporte técnico para aquellos casos en el que se requiera la revisión de un proceso y/o errores ocurridos en el sistema por falla o malos procedimientos por parte del usuario.
En este menú el cliente puede crear nuevas notas, acceder a las notas cargadas anteriormente y ver su evolución, y si así lo amerita dar conformidad de las notas terminadas.
a) Nueva Nota: en esta opción el cliente cuenta con un campo de texto, en el que puede expresar su pedido de soporte, que será luego evaluado por personal de UnoNT. Establecer la prioridad de la nota (urgente, media o baja), adjuntar archivos que aporten para la evaluación del inconveniente. Y finalmente colocar el usuario responsable de esa nota, sucursal o sector y dirección de mail. Estos datos son imprescindibles para saber con quién debe contactarse soporte.
b) Ver Notas: el cliente puede ver sus notas seleccionándolas con los diferentes criterios de búsqueda que ofrece esta pantalla, y entre las fechas que considere. El estado y prioridad de las notas están diferenciadas también por colores de referencia. A lado de cada nota figura la fecha en que fue leída y la respuesta otorgada.
c) Notas Cerradas: una vez cerradas las notas, el cliente debe dar el conforme si así lo considera, haciendo click en el botón colocado a tal fin.