Control y mantenimiento en tiempo real a través de App móvil vinculado con software de gestión.
Es integral permite controlar los diferentes procesos de la compañía entendiendo que todos los módulos se vinculan entre sí.
Es altamente parametrizable: los módulos tienen una opción donde se definen los "Parámetros" sobre los cuales operará la empresa, determinando los atributos y funciones que manejará. Esto permite que el software se adapte a todo tipo de empresa y sea una herramienta sencilla de utilizar.
Es de fácil manejo, sólido en el procesamiento de grandes volúmenes de información, permite el trabajo en red y la reutilización de las operaciones realizadas.
Es Multiempresa permitiendo administrar múltiples empresas con bases de datos independientes.
Multinacional/Multimoneda Brinda la posibilidad de operar en múltiples países y registrar transacciones en cualquier moneda calculando automáticamente las diferencias de cambio.
Administra niveles de seguridad por perfiles de usuarios y grupos de usuarios, generando registros de auditoría de las operaciones realizadas.
Base de datos centralizada, posibilita acceder a información confiable, consistente y segura de un modo rápido y sencillo.
Herramienta informática que permite:
Automatizar las tareas administrativas
Los datos se ingresan una sola vez y se redistribuyen entre los módulos.
Realizar de modo automático las imputaciones, asientos y generación de libros contables.
La interacción de los componentes consolidando las operaciones.
Exportar la información procesada por el sistema a distintos formatos como Excel, HTML, etc. de manera automática. Esto permite a los usuarios seguir operando con la información según sus necesidades particulares.
Ascensores es un software, una herramienta aplicada a la gestión de las organizaciones. Este sistema, es una filosofía de trabajo que acompaña a las empresas a dar respuestas a los cambios que exigen
los entornos económicos cambiantes y turbulentos, donde desempeñan sus actividades, para así mantenerse y crecer.
Es de manejo fácil, sólido
y seguro en el procesamiento de la información vital para la gestión administrativa,
adaptándose a las necesidades funcionales y operativas de las empresas.
Nuestro software está
desarrollado en subsistemas o módulos, permitiendo añadirlos o eliminarlos según las necesidades
operativas de los clientes, como así también integrarlos a diferentes unidades de negocios.
Módulos más importantes:
Administración de Ventas.
Alta de Contratos y Facturación Masiva.
Ordenes de servicios.
Planing de Visitas de los técnicos.
Vista en un mini-panel de control, el estado de los diferentes eventos diarios programados.
Con esta aplicación los técnicos e Ingenieros podrán generar Órdenes de Servicios, detallando las tareas
realizadas e informar repuestos utilizados para cada trabajo.
Los ingenieros podrán informar las visitas técnicas por cada contrato e informar novedades.
Los administradores podrán visualizar los trabajos realizados y dar el conforme o no de los mismos.
El acceso a esta app, será por usuario y contraseña. Las personas habilitadas serán los técnicos, ingenieros, administradores y usuarios del sistema.
Imprimir el Código QR que identifica los equipos. Dicho código, además de identificar el ascensor,
permite que su lectura a través de la aplicación móvil, habilite las funciones principales.
Geolocalización de los técnicos.
Facturación Electrónica: que permite la gestión e intercambio de comprobantes por medios electrónicos o digitales sin necesdidad de su impresión.
Consulta de cuenta corriente; visualización y descarga de Facturas y Recibos.
DATO 6.0 es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles fácil de usar, permitiendo una comunicación directa con el personal que se encuentra fuera de tu empresa.