La vanguardia tecnológica y de las comunicaciones guían el desarrollo de Software para la Gestión de Empresas, especialmente Pymes. Desde Uno NT,
Uno Nuevas Tecnologías brinda un Servicio de Consultoría proactivo con profesionales altamente
capacitados a clientes nuevos y consolidados.
El servicio a nuevos clientes se focaliza en la definición conjunta, en base a necesidades del cliente,
del plan de implementación del software adquirido, con su respectiva puesta en marcha. También
permite optimizar los recursos de la organización y garantizar que todos los procesos se complementen
y estén bajo un único puesto de control.
El servicio de consultoría a clientes consolidados está orientado a implementar prestaciones no aprovechadas,
integrar circuitos que han quedado fuera de puesta en marcha original, o incorporar nuevas
funcionalidades. También brinda consultoría tecnológica general sobre software para optimizar el
funcionamiento de los sistemas de Uno Nuevas Tecnologías y ofrece asistencia en la configuración de
los puestos de trabajo, con asesoramiento general de las condiciones y debido cuidado de las instalaciones.
Nuestra empresa ofrece un Servicio activo de asistencia y soporte técnico que permite al usuario optimizar el uso de sus soluciones de software. El equipo que integra el departamento de soporte, posee gran experiencia resultado del asesoramiento a nuestros clientes a través de los años. Proporciona un servicio de calidad, asistiendo a cada uno tanto en la implementación como en la puesta en marcha, y a posteriori en la resolución de eventuales inquietudes sobre productos de UnoNT en forma continua.
Uno Nuevas Tecnologías cuenta con un Servicio de Capacitación, cuyo principal desafío es la formación y
desarrollo de sus clientes mediante el dictado de cursos presenciales, incrementando así la productividad
y logrando un adecuado retorno de la inversión.
Los cursos se dictan en las oficinas de Uno Nuevas Tecnologías, en días y horarios debidamente
programados.
Las aulas de capacitación totalmente equipadas, ofrecen a los asistentes el marco ideal para su respectiva
capacitación teórica y práctica.
Contamos además con un área de Documentación, dedicada a la publicación continua de documentos técnicos,
procedimientos, y manuales de uso, los cuales aseguran la adecuada comprensión de los productos, permitiendo
que sus funcionalidades se implementen en forma correcta y eficiente.
Exclusivo clientes y representantes de canales oficiales.
PARA CONSULTAS Y CONFIRMACIÓN DE HORARIOS.