Software de Gestión Integral para Círculos odontologicos y afines

El Software DATO 4.5 sistematiza el funcionamiento de la entidad en lo administrativo contable. Este módulo es considerado como eje fundamental, es el que proveerá datos al sistema, donde el manejo de la información deberá ser sistematizado, ordenada y organizada ya que brindará información relevante. A partir de la carga diaria de información, va generando la contabilidad de la entidad ( caja, banco, stock, cuentas corrientes, proveedores, asociados, adherentes, liquidación de sueldos al personal, obras sociales, formas de pago, cheques en cartera, tarjetas de créditos etc.) los asientos diarios, permitiendo de manera ágil el control y cierre de los ejercicios como así también las liquidaciones impositivas. El enfoque de aplicación de las nuevas tecnologías a la comunicación permitirá a los actores involucrados en este módulo, previa matriz de seguridad ingresar desde cualquier dispositivo móvil para conocer información.

Software de Gestión Integral para Círculos odontologicos y afines

Aplicaciones Móviles

Aplicación Móvil desarrollada bajo entorno android, que le permitirá al profesional, la carga de prestaciones, control en línea de cuenta corriente, y servicio de mensajería en forma directa con la entidad para la comunicación de novedades. Próximamente disponible para IOS

Aplicaciones Móviles

FACTURACION ELECTRONICA

La importancia de implementar un sistema que permita operar con factura electrónica nace de la innegable necesidad de otorgar validez legal al ejemplar electrónico de los documento tributarios de compra y venta tales como facturas, notas de crédito, notas de débito, ya que con ello se optimiza la operación financiera de comercios y empresas.

FACTURACION ELECTRONICA

Innovación en el Hotel Regins

H es el software de gestión para hoteles que le permite controlar todas las áreas de gestión de su establecimiento de forma totalmente integrada, desde la recepción hasta la gestión financiera

Innovación en el Hotel Regins

Empezó la producción

Comenzamos a implementar en Dimec las ordenes de trabajo de la fabrica. Con estos procedimientos se le facilitara el control de cada uno de los puestos de trabajo, de esta forma los Gerentes pueden visualizar en tiempo real el estado de cada etapa de la producción .

Empezó la producción

Dato 5.0

Pensado integramente para trabajar en la web.

Dato 5.0