Javier Lopez 1948 - Córdoba - Argentina

Tel: ++54 (0351) 4812259 - Cel. (0351)155503622 - (0351) 155330500

info@unont.com.ar

Caracteristicas Principales

Es integral permite controlar los diferentes procesos de la compañía entendiendo que todos los módulos se vinculan entre sí.

Es modular integrándose en una sola aplicación y permitiendo la instalación de aquellos módulos requeridos por el cliente.

Es altamente parametrizable: los módulos tienen una opción donde se definen los "Parámetros" sobre los cuales operará la empresa, determinando los atributos y funciones que manejará. Esto permite que el software se adapte a todo tipo de empresa y sea una herramienta sencilla de utilizar.

Está desarrollado basado en lenguaje Visual bajo entorno Windows, con servidor SQL en Windows Server o Linux.

Es de fácil manejo, sólido en el procesamiento de grandes volúmenes de información, permite el trabajo en red y la reutilización de las operaciones realizadas.

Es Multiempresa permitiendo administrar múltiples empresas con bases de datos independientes.

Multinacional/Multimoneda Brinda la posibilidad de operar en múltiples países y registrar transacciones en cualquier moneda calculando automáticamente las diferencias de cambio.

Administra niveles de seguridad por perfiles de usuarios y grupos de usuarios, generando registros de auditoría de las operaciones realizadas.

Base de datos centralizada, posibilita acceder a información confiable, consistente y segura de un modo rápido y sencillo.


Herramienta informática que permite:

  • Automatizar las tareas administrativas
  • Optimizar los procesos empresariales.
  • Los datos se ingresan una sola vez y se redistribuyen entre los módulos.
  • Realizar de modo automático las imputaciones, asientos y generación de libros contables.
  • La interacción de los componentes consolidando las operaciones.
  • Exportar la información procesada por el sistema a distintos formatos como Excel, HTML, etc. de manera automática. Esto permite a los usuarios seguir operando con la información según sus necesidades particulares.

Dato 4.5 es el resultado del trabajo interdisciplinario de un grupo de personas con una vasta experiencia profesional y laboral que proviene de las Ciencias de la Computación y de las Ciencias de la Administración de Empresas.

Modulos