NOVEDADES

Equipamiento

Software para Control y mantenimiento de equipos en tiempo real, a través de App móvil vinculado con software de gestión.

Entidades de Salud

Software de Liquidación de pagos a profesionales asociados a una entidad.

Apps

Aplicaciones Android y Iphone

Dato

Software de gestión para empresas que integra y vincula los aspectos contables, operativos y/o productivos

Educativo

El sistema EDUCAR es un software de gestión administrativa y de comunicación que desarrolla soluciones informáticas y brinda servicios para el sistema de educación formal de la República Argentina

Automatización

Un software pensado para la captura de datos mediante dispositivos y sensores en tiempo real. Apto para estacionamientos, countries y empresas con amplio manejo de ingreso y egreso de personal y visitantes.

Factura Electrónica

Este medio de facturación permite la gestión e intercambio de comprobantes por medios electrónicos o digitales sin necesidad de su impresión.

Quienes Somos

La vanguardia tecnológica y de las comunicaciones guían el desarrollo de Software para la Gestión de Empresas, especialmente Pymes. Desde Uno NT,

  • Acompañamos a cada cliente en su adaptación a los contextos económicos altamente cambiantes y turbulentos, mediante la actualización permanente de información tanto en las áreas tecnológicas como en áreas de gestión.
  • Diseñamos soluciones simples, prácticas y creativas, adaptadas a cada necesidad.
Sabemos que la clave del éxito en la implementación del software se consolida a partir del proceso de capacitación continuo de los recursos humanos, de y en las empresas. De esta forma, implementado el software, capacitados los recursos, se asiste a la empresa de manera continua.

Carga tu Curriculum

Si querés ser parte de nuestro equipo de trabajo carga tu Currículum Vitae aquí. ¡Te Esperamos!

Nuestros clientes

Conoce alguno de nuestros clientes